Supera 2ª Feria del Empleo Turístico convocatoria del año anterior

Icon 7 agosto, 2018

La Segunda Feria del Empleo Turístico realizada en la explanada de la Delegación Cuauhtémoc contó con la participación de 40 empresas del sector y superó los más de mil 200 participantes, de acuerdo con las cifras de los organizadores.

Andrea López García, subdirectora de Turismo de la Delegación Cuauhtémoc, explicó que la feria tiene el objetivo de vincular a las empresas e instituciones con las personas que estén interesadas en desarrollarse dentro de este ámbito y que vivan dentro de la demarcación.

Explicó que las vacantes fueron desde nivel operativo a gerencial, sin distinción de género, para personas con discapacidad, tanto para jóvenes, adultos, y adultos mayores.

Algunas de las empresas participantes en la segunda edición fueron: Posgrados UVM, Yaros Autotransporte, Cisa, Laila Hotel, Gran Hotel Ciudad de México, Hyatt, Marriott, Potzolcalli, Grupo Divisa, Santander, Gin Groupe, ADO, Restaurante Perros y Burros, y el hotel Camino Real de Polanco, con vacantes tanto de nivel operativo como  gerencial.

Se contó además con la participaron empresas e instituciones de educación instaladas dentro de esta demarcación, las cuales enviaron a sus egresados.