Rodolfo González Valderrama es el nuevo Jefe Delegacional en Cuauhtémoc

Icon 12 abril, 2018

Atender la inseguridad pública, evitar el desbordamiento del comercio en vía pública, dar seguimiento a los servicios públicos y entregar una delegación en orden a la siguiente administración, son las principales tareas en las que se enfocará, Rodolfo González Valderrama, el nuevo Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, quien hoy rindió protesta en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

“Las tareas en las que nos vamos a concentrar estos seis meses son, en primer lugar el tema de la seguridad pública, que es básicamente el robo a transeúnte y el asalto a establecimientos mercantiles”, manifestó ante reporteros que lo abordaron al término del acto.

Dijo que en días pasados ya tocó el tema con el recién ratificado Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, para atender el asunto de manera conjunta, incluso considerando también al Gobierno Federal, ya que es un desafío para los tres órdenes de gobierno.

“Nosotros presentamos una propuesta, tenemos mapeada las zonas de mayor incidencia delictiva y las horas, para que se puedan reforzar pie a tierra esas calles, sobre todo en colonias como la Morelos, Roma, Condesa y Santa María la Ribera, que son donde se concentra en mayor medida estos delitos”, manifestó.    

El segundo tema es el comercio en vía pública, lo que queremos es que en estos periodos electorales no se desborde el comercio en la vía pública en la delegación.

“El tercer tema es sostener los servicios públicos, y el cuarto es entregar “la casa en orden y limpia a quien llegue”, finalizó.