Realizan 27 visitas de verificación y seis clausuras en la Delegación Cuauhtémoc

Icon 11 junio, 2018

La Delegación Cuauhtémoc, encabezada por Rodolfo González Valderrama, realizó durante la semana 27 visitas de verificación, seis clausuras, una suspensión, dos reposiciones de sellos y dos levantamientos en las colonias Roma Norte, Maza, Centro, Paulino Navarro, Valle Gómez, Ampliación  Asturias y Juárez, de acuerdo a lo informado en el Gabinete de Seguridad Pública.

En lo que tiene que ver con obras, se realizaron nueve visitas de verificación, cinco inejecuciones, dos clausuras, una suspensión, una reposición de sellos y un levantamiento, manifestó la directora general Jurídica y de Gobierno, Zuleyma Huidobro González.

Relató que con apoyo de la Policía Auxiliar de Cuauhtémoc fueron remitidos trabajadores de la obra suspendida en Oaxaca 15, colonia Roma Norte, en lo que era una casa catalogada, intervenida después del sismo del 19 de septiembre.

En establecimientos mercantiles, Huidobro González informó de siete visitas de verificación, más seis que no se pudieron llevar a cabo, cuatro clausuras, y una reposición de sellos.

Relacionado con el Gabinete Móvil, la funcionaria resaltó la reposición de cuatro sellos de clausura y una suspensión en la colonia Hipódromo.

Por su parte, Juan Carlos Riquelme, titular de la Policía Auxiliar adscrita a Cuauhtémoc informó de los dispositivos permanentes en las colonias, Buenavista, Ciudadela, Parque México, Tlatelolco, y Santa María la Ribera.

Como resultado de esas acciones se realizaron 837 remisiones al Juzgado Cívico con 842 infractores, destacando 449 en el Centro Histórico. En tanto que al Ministerio Público se hicieron 27 remisiones con 36 detenidos, de los cuales 11 fueron del Centro Histórico.

Por parte de la Dirección General de Seguridad Pública se informó que a la fecha un total de 22,733 alarmas han sido colocadas en toda la demarcación, enfocando los trabajos durante la última semana en las colonias, Tránsito, Doctores, Juárez, y Peralvillo.