Realiza Cuauhtémoc función de box gratuita con 20 peleas amateur y figuras invitadas

Icon 9 febrero, 2018

*El Deportivo Bicentenario en la colonia Buenos Aires será el recinto que albergará a vecinos y deportistas.

Como parte de las estrategias para rescatar el tejido social y hacer de los centros deportivos semilleros de atletas sobre todo en las disciplinas de mayor arraigo en la población, la Delegación Cuauhtémoc llevará a cabo este sábado 10 de febrero una función gratuita de Box Amateur en el Deportivo Bicentenario con 20 peleas y la presencia de grandes figuras del deporte.

En la función, que dará inicio a las 12:30 horas, se darán cita figuras del boxeo de la talla de Mariana “Barbie” Juárez; Jhonny González; Anabel “Avispa” Ortiz; Daniel “Tremendo” Estrada; Francisco “Bandido” Vargas.

“Acontecimientos como la función gratuita de box y la rehabilitación de los centros deportivos, forman parte del compromiso que adquirió esta administración para fomentar buenos hábitos sobre todo en los jóvenes, por lo que les invitamos a que acudan de forma gratuita a disfrutar el evento”, mencionó al respecto el Encargado de Despacho en la Delegación Cuauhtémoc, Rodolfo González Valderrama.

El Deportivo Bicentenario es uno de los recintos de la Delegación Cuauhtémoc que fueron rehabilitados, y que se encuentra en Doctor Morones Prieto 56 Eje 3 Sur, colonia Buenos Aires.

En una encuesta realizada, en los inicios de la presente administración, por la Subdirección del Deporte para fundamentar el programa a aplicar, se detectó que el box es una de las disciplinas más practicadas en la demarcación.