Entregan en Cuauhtémoc 53 trámites para dar continuidad a acciones de transparencia

Icon 10 febrero, 2018

* Autorizan demolición en Amsterdam 149, Cholula 15 (Hipódromo) y Coahuila 22 (Roma Norte).

Para dar continuidad a las prácticas de transparencia, establecidas desde que inició la presente administración en Cuauhtémoc, fueron entregadas personalmente 53 trámites relacionados con giros mercantiles, cédulas de mercados, y obras, informó la Coordinadora de Desarrollo Delegacional, Zuleyma Huidobro González.

En representación del Encargado de Despacho, Rodolfo González Valderrama, la funcionaria entregó de forma personal 25 Cédulas de mercado, 16 revalidaciones, dos permisos nuevos, cinco manifestaciones de obra,  tres demoliciones, y dos terminaciones de obra.

Las demoliciones autorizadas se ubican en: Amsterdam 149 y Cholula 15 en la colonia Hipódromo; así como en Coahuila 22, Colonia Roma Norte.

Zuleyma Huidobro dijo que la acción de entregar los documentos en propia mano al usuario, es una práctica que se implementó desde la llegada de Ricardo Monreal a la Delegación con el afán de combatir la corrupción y en aras de la transparencia, ante las constantes quejas de extorsiones y “coyotes” (intermediarios).

Por eso es que continúa el exhorto, dijo, a que los interesados hagan sus propios trámites de manera oportuna y personal, ante las áreas y funcionarios autorizados.