CESAC

¿QUE ES UN SERVICIO?

Es aquella solicitud presentada ante el GDF para que éste realice obras o prestaciones a los que está obligado, en beneficio tuyo y de tu comunidad.

ENCARGADO:

José Alfredo Jiménez Reyes

TELÉFONO:

24-52-32-60 al 63

CORREO:

cesac@cuauhtemoc.cdmx.gob.mx

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 hrs.

DIRECCIÓN:

Aldama y Mina sin número Colonia Buenavista C.P. 06350

RECORRIDOS TURÍSTICOS. DESCARGAR PDF
OFERTA DE ACTIVIDADES CÍVICAS Y CULTURALES. DESCARGAR PDF
ATENCIÓN A DENUNCIAS DE DISTRIBUCIÓN, VENTA Y CONSUMO DE DROGAS. DESCARGAR PDF
RETIRO DE LAVACOCHES, FRANELEROS (CUIDACOCHES), HOJALATEROS, Y TALLERES AUTOMOTRÍCES DE LA VÍA PÚBLICA DESCARGAR PDF
RETIRO DE VEHÍCULOS ABANDONADOS O MAL ESTACIONADOS EN LA VÍA PÚBLICA. DESCARGAR PDF
VIGILANCIA Y PATRULLAJE POLICIACO. DESCARGAR PDF
CONSERVACIÓN DE ÁREAS VERDES. DESCARGAR PDF
ATENCIÓN A QUEJAS SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD. DESCARGAR PDF
INSTALACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO EN VÍAS SECUNDARIAS. DESCARGAR PDF
INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y/O REMOCIÓN DE TOPES VEHICULARES Y REDUCTORES DE VELOCIDAD (REVOS) EN VÍ DESCARGAR PDF
INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MALLAS CICLÓNICAS Y PROTECCIONES METÁLICAS EN VÍAS SECUNDARIAS. DESCARGAR PDF
REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y/O REPOSICIÓN DE POSTE METÁLICO EN VÍAS SECUNDARIAS. DESCARGAR PDF
SERVICIO DE LIMPIA DESCARGAR PDF
INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PUENTES PEATONALES EN VÍAS SECUNDARIAS. DESCARGAR PDF
PODA DE ÁRBOLES. DESCARGAR PDF
REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO. DESCARGAR PDF
DERRIBO DE ÁRBOLES. DESCARGAR PDF
MANTENIMIENTO A ESPACIOS COMUNES: CENTROS RECREATIVOS, PARQUES, JUEGOS INFANTILES, MÓDULOS Y CENTR DESCARGAR PDF
MATENCIÓN A DENUNCIAS DE HECHOS DELICTIVOS, AQUELLOS QUE PODRÍAN CONFIGURARLO Y ACCIONES QUE PERTURBE DESCARGAR PDF
MANTENIMIENTO A LOS COMPONENTES Y ACCESORIOS DE LA RED DE DRENAJE SECUNDARIA. DESCARGAR PDF
DESAZOLVE DE DRENAJE. DESCARGAR PDF
SERVICIO DE LIMPIA. DESCARGAR PDF
MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO DE LA IMAGEN URBANA EN VÍAS SECUNDARIAS. DESCARGAR PDF
JORNADAS DE LIMPIEZA: “FUERA TRIQUES”. DESCARGAR PDF
BACHEO DE LA CARPETA ASFÁLTICA EN VÍAS SECUNDARIAS. DESCARGAR PDF
COLOCACIÓN Y/O MANTENIMIENTO DE PLCAS DE NOMECLATURA DE CALLES Y VIALIDADES SECUNDARIAS. DESCARGAR PDF
CONTRUCCIÓN Y/O MANTENIMIENTO DE RAMPAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN VÍAS SECUNDARIAS. DESCARGAR PDF
CONTRUCCIÓN Y REPARACIÓN DE BANQUETAS Y GUARNICIONES EN VÍAS SECUNDARIAS. DESCARGAR PDF
CSUMINISTRO DE AGUA EN CARROS TANQUES O PIPAS. DESCARGAR PDF
REPARACIÓN DE FUGAS DE AGUA POTABLE O RESIDUAL TRATADA. DESCARGAR PDF
DESAZOLVE DE DRENAJE. DESCARGAR PDF
SERVICIO DE LIMPIA. DESCARGAR PDF
QUEJAS Y DEMANDAS RELACIONADAS CON LOS SERVICIOS DE LIMPIA. DESCARGAR PDF
BALIZAMIENTOS Y SEÑALAMIENTOS VIALES EN VÍAS SECUNDARIAS. DESCARGAR PDF
CONSTRUCCIÓN Y/O MANTENIMIENTO DE RAMPAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN VÍAS SECUNDARIAS. DESCARGAR PDF
CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN DE BANQUETAS Y GUARNICIONES EN VÍAS SECUNDARIAS. DESCARGAR PDF
REPARACIÓN, MANTENIMIENTO, Y/O REPOSICIÓN DE POSTE METÁLICO EN VÍAS SECUNDARIAS. DESCARGAR PDF
MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO DE LA IMAGEN URBANA EN VÍAS SECUNDARIAS DESCARGAR PDF
PODA DE ÁRBOLES. DESCARGAR PDF
REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO. DESCARGAR PDF
DERRIBO DE ÁRBOLES. DESCARGAR PDF
MANTENIMIENTO A EDIFICIOS PÚBLICOS Y DE GOBIERNO. DESCARGAR PDF
MANTENIMIENTO Y/O APOYO PARA MANTENIMIENTO DE UNIDADES HABITACIONALES DE INTERÉS SOCIAL (COLABORACIÓN). DESCARGAR PDF
CONSTRUCCIÓN O EQUIPAMIENTO DE INSTALACIONES PÚBLICAS. DESCARGAR PDF
ASESORÍA JURÍDICA GRATUÍTA. DESCARGAR PDF
ASESORÍA EN ASAMBLEA DE CONDOMINOS Y ORIENTACIÓN CONDOMINAL BÁSICA. DESCARGAR PDF
INSPECCIÓN DE MERCADOS PÚBLICOS Y REUBICACIÓN DE PLAZAS Y CORREDORES COMERCIALES.. DESCARGAR PDF
ORDENAMIENTO DE MERCADOS Y TIANGUIS SOBRE RUEDAS. DESCARGAR PDF
RETIRO DE PUESTOS Y COMERCIOS AMBULANTES. DESCARGAR PDF
OPERATIVOS ESPECIALES DE SEGURIDAD (MOCHILA SEGURA Y CAMPAÑAS CONTRA LA REVENTA). DESCARGAR PDF
ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE CRÉDITOS Y FINANCIAMIENTO PARA EMPRESAS. DESCARGAR PDF
PROMOCIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICOS Y ORGANIZACIÓN DE FERIAS COMERCIALES. DESCARGAR PDF
SOLICITUD DE VERIFICACIONES. DESCARGAR PDF
ASESORÍAS PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE SALVAGUARDA ECOLÓGICA Y ECO TURÍSTICOS. DESCARGAR PDF
CAJETEO, ENCALADO, CORTE DE RAÍZ Y RETIRO DE TOCÓN DE ÁRBOLES. DESCARGAR PDF
CURSOS EN MATERIA AMBIENTAL Y VISITAS INTERACTIVAS A CENTROS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL. DESCARGAR PDF
CONSERVACIÓN DE ÁREAS VERDES. DESCARGAR PDF
RIEGO CON AGUA TRATADA. DESCARGAR PDF
ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS. DESCARGAR PDF
APOYO LOGÍSTICO PARA EVENTOS PÚBLICOS, CULTURALES Y DEPORTIVOS. DESCARGAR PDF
RENTA O PRÉSTAMO DE EQUIPO Y/O INSTALACIONES PÚBLICAS, DEPORTIVAS, PARQUES O DELEGACIONALES. DESCARGAR PDF
ATENCIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA A GRUPOS VULNERABLES. DESCARGAR PDF
ESTUDIOS SOCIOECONÓMICOS Y SERVICIOS DE TRABAJO SOCIAL. DESCARGAR PDF
ACCIONES Y AUXILIO DE PROTECCIÓN CIVIL. DESCARGAR PDF
ATENCIÓN A FALTAS DE AGUA POTABLE. DESCARGAR PDF
REPARACIÓN DE FUGAS DE AGUA POTABLE O RESIDUAL TRATADA. DESCARGAR PDF
APOYO DE PROTECCIÓN CIVIL PARA EVENTOS ESPECIALES. DESCARGAR PDF
APOYO PARA DICTÁMENES, EVALUACIONES, PERITAJES, OPINIONES Y VISTOS BUENOS DE PROTECCIÓN CIVIL. DESCARGAR PDF
CURSOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL. DESCARGAR PDF
CURSOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL. DESCARGAR PDF
RECEPCIÓN DE QUEJAS, SUGERENCIAS Y SOLICITUDES DE INFORMACIÓN DELEGACIONAL DESCARGAR PDF
QUEJAS POR EVENTOS O FERIAS EN LA VÍA PÚBLICA. DESCARGAR PDF
QUEJAS POR EL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y/O EL COMPORTAMIENTO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS. DESCARGAR PDF
QUEJAS EN EL FUNCIONAMIENTO DEL TRANSPORTE PÚBLICO, BICI TAXIS, Y ATENCIÓN A PROBLEMAS VIALES. DESCARGAR PDF
SOLICITUD DE RECORRIDOS Y AUDIENCIAS CON EL JEFE DELEGACIONAL Y/O FUNCIONARIOS DELEGACIONALES. DESCARGAR PDF

AVISO DE PRIVACIDAD

“Los datos personales recabados serán protegidos, incorporados y tratados en el Sistema de Datos Personales denominado Sistema de Atención Ciudadana en Red (SACNET), el cual tiene su fundamento en el artículo 39 fracción XLVI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; el artículo 123 fracción IV del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; el artículo 44 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; los artículos 1, 3, 4 y 5 del Acuerdo por el que se crean en las 16 delegaciones del Distrito Federal, Centros de Servicios y Atención Ciudadana; y el Acuerdo que reforman las atribuciones de los Centros de Servicios y Atención Ciudadana, cuya finalidad es captar, registrar, ordenar canalizar y almacenar la demanda de los ciudadanos, así como sus datos personales, y podrán ser transmitidos a la CDHDF, CGDF, CMHALDF, INFODF y a los demás órganos jurisdiccionales en cumplimiento a los requerimientos que en el ejercicio de sus atribuciones realicen, además de otras transmisiones previstas en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal. Los datos marcados con un asterisco (*) son obligatorios y sin ellos no podrá completar los requisitos necesarios para solicitar los servicios públicos que atiende la delegación Cuauhtémoc. Asimismo, se le informa que sus datos no podrán ser difundidos sin su consentimiento expreso, salvo las excepciones previstas en la Ley.