Continúan las acciones para mitigar riesgos en el Mercado Hidalgo

Icon 12 mayo, 2018

*Protección Civil de Cuauhtémoc fumiga las tres naves.

Como parte de las medidas instruidas por el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Rodolfo González Valderrama para mitigar riesgos en los mercados públicos, personal de la Dirección de Protección Civil en Cuauhtémoc arrancó con la fumigación Mercado Hidalgo.

En este proceso intervienen los más de 900 locatarios del cetro de abasto y se lleva a cabo en las tres naves del inmueble, informó Cynthia Murrieta Moreno, directora de Protección Civil en Cuauhtémoc.

“Con estas acciones, en breve se estará adecuando una parte del área central y así seguiremos apoyando a los locatarios y vecinos q visitan diariamente el lugar”, dijo la funcionaria.

Mencionó que estas acciones tienen el objetivo de brindar mayores condiciones de seguridad a locatarios, y disminuir riesgos  y van de la mano con capacitaciones para manejo de extintores, además de teoría y práctica en primeros auxilios.

“Seguimos trabajando en el programa Mercado Seguro, fortaleciendo las medidas de protección civil y prevención de riesgos”, recalcó Murrieta Moreno.