Aplican concepto: «calle completa» en Paulino Navarro, Vista Alegre y Tránsito

Icon 13 febrero, 2018

*Destacan trabajos en tramos dañados por los sismos del 19 de septiembre del año pasado.

Con los trabajos de fresado, iniciados este día en la calle de José T. Cuellar de la colonia Paulino Navarro, la Delegación Cuauhtémoc continúa con la aplicación del concepto “calle completa”, a través del cual se intervienen estos espacios de forma integral, de acuerdo a la descripción que realizó el Encargado de Despacho, Rodolfo González Valderrama.

Los trabajos forman parte del programa de pavimentación que abarcará también a las avenidas principales de las colonias Vista Alegre y Tránsito, y en tramos que resultaron afectados durante los sismos de septiembre del año pasado, dijo el funcionario durante un recorrido en el punto de arranque, en el cual ya se encontraba una fresadora, que junto con la pavimentadora que se empleará posteriormente, pertenece al módulo de pavimentación adquirido por la presente administración en Cuauhtémoc.

“Primero se pavimenta, luego se arreglan las banquetas, se podan los árboles, y por último se ponen las luminarias, para que además de ser calles dignas, sean calles seguras y transitables”, explicó ante vecinos de la citada colonia, Rodolfo González.

Por su parte, José Ramón Castilla Montaño, Director de Mantenimiento de Infraestructura Pública de la Delegación, los trabajos en la calle mencionada se realizarán “a lo largo de 212 metros con un ancho de 12 metros, ocupando aproximadamente 415 toneladas de asfalto y 2544 metros cuadrados”.

Destacó, que las labores van acompañadas de otras acciones como borrado de graffiti, aplicación de pintura en fachadas, y balizamiento de las calles para pasos más seguros.